Los productos CoRehab para la evaluación del rendimiento permiten medir rápidamente y de manera fiable el rendimiento tanto de un deportista de élite, como el de una persona normal. Se trata de poder marcarse un objetivo y superarse a uno mismo, tanto en lo deportivo como en la vida en general. Aprende cómo Back in Action y Sensio puede ayudarte a cumplir dicho propósito. Más de 5.000 pruebas han sido llevadas a cabo con Back in Action and Sensio

¡Entra de lleno en el mundo del rendimiento CoRehab!

EVALUACIÓN DE LESIONES

El método Back in Action, inventado por la clínina GElenkpunkt y la Universidad de Innsbruck, permite evaluar la capacidad de volver al deporte tras una lesión o una operación de rodilla. Hasta hoy:

– más de 4.000 deportistas y pacientes han utilizado el método Back in Action
– Una prueba que evalúa equilibro, fuerza, velocidad y agilidad
– Resultados cuantitativos, comparados con más de 500 datos normativos recopilados por la Universidad de Innsbruck en sujetos que jamás se han lesionado.
– 4 rangos de edades divididos entre hombres y mujeres, mayores de 11 años.

RENDIMIENTO 

Cuando un deportista lleva a cabo un test funcional o físico resulta crucial utilizar sus datos como referencia, o también si lo que buscas es competir con los mejores para diseñar tu entrenamiento. Con los tests CoRehab puedes comprobar todo esto, al tiempo que motivar a tus deportistas. Descubre la línea de productos CoRehab para asesoramiento en gimnasio, vías de recuperación y programas de bienestar corporativo.

BIENESTAR CORPORATIVO 

Más del 80% de la población occidental sufre de dolor de espalda y de dolor articular, en muchos casos esto ocasiona bajas laborales prolongadas o una mala calidad de vida. Es bien sabido que, combinando una actividad física regular con ejercicios funcionales específicos, estos problemas se podrían reducir. Enfrentar a la gente con al problema a través de tests sencillos y funcionales como los de CoRehab es la manera más efectiva de convencerlos para avanzar y mejorar su salud.